En exclusiva Micaela Grosso, la cordobesa de Multitalent.

En el marco de ser consideradas una de las modelos con mayor proyección dentro del mundo de la moda y de la agencia Multitalent. La cordobesa, Micaela Grosso, accedió a dialogar extensamente con EsDeArgentino.com

En primer lugar, conto como es un día en su vida y cómo fue que llego a prestigiosa agencia de modelos Multitalent, la más importante a nivel nacional.

En segundo lugar, revelo que prendas no pueden faltar en su placard y si tiene algún color preferido a la hora de vestirse. Además, dijo que disfruta mucho de su trabajo y esta eternamente agradecida a la oportunidad que la vida le regalo.

Finalmente, dijo que tiene como referente a nivel internacional a Sara Sampaio de Victoria Secret y a nivel nacional a María Eugenia “China” Suarez.

Todo empezó…

 

  • ¿Cómo es un día en tu vida?

Todos mis días son diferentes en realidad, lo bueno y lindo de este trabajo es que rompe con cualquier tipo de rutina. Una jornada puede ser a la mañana, otra a la tarde y otra puede ser hasta en otro país, muy loco, pero cierto.

 

 Mi parte favorita del día es el desayuno, me encanta desayunar y me esmero en preparar algo saludable.

 

También me gusta hacer actividad física, si no puedo ir al gimnasio elijo salir a caminar o buscar rutinas en internet y copiarlas, una clase pero online (risas)

 

  • ¿Cómo fue que llegaste desde Córdoba a Multitalent? Una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país

Fue re loco (risas) Después de la entrevista con multitalent, me fui con un contrato en mano por firmar, a una semana de una de las campañas más importantes de la agencia “Ondas del Verano”.

 

Muy poquitos días para pensar en todo este cambio. Firmé. De un día para el otro tenía casa en buenos aires, contrato con la agencia, y una tapa de revista (Gente) como lanzamiento de mi carrera. Increíble, ni yo lo podía creer.

  • ¿En qué te fijas en los hombres?

Que me fijo de los hombres… emm a decir verdad en este momento directamente no me fijo (risas)

 

Estoy en pareja hace casi 3 años, y estoy muy bien. Elegí un chico compañero, inteligente y sobre todo muy atento, eso es lo que más me gusta de él. 

 

  • ¿Qué prenda no puede faltar en tu placard? ¿Tenes algún color preferido a la hora de vestirte? Por ejemplo Pia Slapka me dijo que le gusta el Blanco

Nunca puede faltar un jeans, cómodo y súper clásico! No tengo un color preferido, pero casi siempre termino eligiendo el negro o gris inconscientemente (risas), al revés de Pía.

 

 Mis prendas son re clásicas, negro, gris, azul… 

 

  • Sos una de las modelos con más futuro dentro de nuestro país, ¿Cómo la llevas?

Trato de seguir siendo la misma de antes, eso es lo más importante para mí, ser una persona humilde, común y corriente pero con un trabajo.

 

 Más allá de eso estoy súper agradecida y feliz de estar en donde estoy, y espero seguir creciendo y aprendiendo cada día un poco más de todo

 

  • Además de modelar, estudias arquitectura. ¿Cómo combinas el trabajo con el estudio?

Este año puse en pausa el estudio por un tiempo, yo vivía en Córdoba y mudarme a buenos aires es un cambio al que hay que acostumbrarse (risas), no me quería agobiar con tantas cosas en la cabeza, hasta adaptarme y ver de qué se trata un poquito más a esta nueva vida

.

Espero pronto poder volver a retomar la arquitectura. 

 

  • ¿Quién es tu referente dentro del mundo de la industria de la moda? ¿Y la arquitectura?

No tengo un solo referente, hoy en día hay muchísimos y no sabría con cual quedarme (risas).

Una de las modelos que admiro y sigo muchísimo es Sara Sampaio (modelo de Victoria Secret) y como referente de la argentina me parece increíble la China Suarez, muy fina y divertida.

 

  • ¿Sos de venir a Córdoba? ¿extrañas algo de nuestras costumbres?

Si! vuelvo a Córdoba seguido, apenas tengo un tiempito libre. Allá esta mi familia, mi novio, mis amigos y mi perro, que mas que mascota, es un hijo para mi (risas).

 

Así que trato de repartirme un poco para cada lado, y aprovechar hasta el último segundo junto los que quiero. 

 

No extraño tanto las costumbres, sino que extrañó a las personas que quedaron allá, es un poco difícil estar sola, pero con el apoyo que me hacen llegar me da la fuerza que necesito para seguir adelante para aprovechar esta oportunidad que me tocó.

 

 

  • ¿Qué le recomendarías a alguien que en el futuro desea ser modelo y quizás no se anima?

A esa persona le diría que hay que apostar 100%  a lo que a uno le gusta, sea cual sea la carrera que quiera hacer, sin miedo y con el mejor de los esfuerzos, se puede triunfar en todo.

 

Ser modelo es un trabajo increíble, copado, lo mejor de todo es que es siempre diferente, hay de todo un poco y no te aburrís nunca. 

DEJA UNA RESPUESTA