El uno por uno de Talleres contra Palestino

1

En el marco del partido por Copa Libertadores de Talleres contra Palestino de Chile en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba, se enfrentaron Talleres y el mencionado anteriormente por la ida del torneo continental

A continuación desarrollaremos el uno por uno del match del cuadro local, que hizo un gran primer tiempo yendo siempre al ataque mientras que en los otros 45 se mostró confiado y desde lo táctico fue ampliamente dominado por el cuadro chileno.

Uno por uno de la T

ARQUEROS

Guido Herrera: Acertó en las llegadas de Palestino, no tuvo mayor responsabilidad en los goles.

DEFENSORES

Juan Cruz Komar: Ordenado tácticamente desde la línea de 3 y disciplinado para salir jugando, pero en el segundo tiempo cuando Talleres le pedía que tome la lanza y vaya al ataque como supo hacer Julián Maidana en la historia albiazul no lo hizo ni gravito, no sabemos si es por negligencia o miedo al gol

Nahuel Tenaglia: El más correcto de la defensa, fue de menor a mayor

Enzo Díaz: Extraordinario primer tiempo pero en el ST perdió la espalda y no supo marcar en tiempo y forma, una infantil amonestación, ¿donde aplicara un correctivo Vojvoda?

VOLANTES

Joel Soñora: a priori es volante, pero por momentos tuvo que jugar de 4 en reemplazo a Godoy, evidentemente no aprendió a marcar.

Adrian Cubas: El mejor del primer tiempo según la televisión pero se apago o se quedo sin baterías en el ST .Es muy ordenado en la táctica, y correcto en la técnica pero el partido le pedía disparar de media distancia

Pablo Guiñazu: El ídolo y referente de la T, salido de Newells, estuvo en tiempo y forma en el primer tiempo pero en el ST dio la sensación que se quedo sin nafta y le ganaron siempre la espalda.

Tomas Pochettino: A mi criterio el mejor de los duelos mano a manos que le toco con la camiseta de la T. Siempre busco y fue para adelante, también disparo desde larga distancia.

Además, tiene una precisión notable para dar pases gol. El más regular hasta ahora de la Copa Libertadores del cuadro de Fassi.

Juan Ramírez: El primer tiempo parecía Di María, pero tal como le sucede al rosarino después nada. Acertó el penal como dato estadístico.

DELANTEROS

Sebastián Palacios: El Guillermo Barros Schelotto de bajo presupuesto, gana los mano a mano a los defensores con su velocidad pero en su mayoría son centros pasados o se queja sin gravitar.

Dayro Moreno: A los 2 minutos, ya hizo su gracia. El resto de los 88 minutos se paso peleando con los defensores. Nadie duda su calidad pero tiene que enfocarse más en leer el partido que en discutir.

SUPLENTES

Gonzalo Maroni: La estrella de Boca y el seleccionado Sub20, la estrella de Boca y del Sub20

Juan Valoyes: Entro para gravitar pero nada de eso paso, en teoría le iba a dar aire fresco al equipo.

Junior Arias: El gamuza de Vojvoda, entro cuando faltaban cinco minutos para terminar. No la toco.

Planilla del partido según el diario Ole

Talleres: Guido Herrera; Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz; Joel Soñora, Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino, Juan Ramírez; Seba Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios: ST 24′ Maroni por Soñora; 42′ Valoyes  por Pochettino; 46′ Junior Arias por Palacios.

Amonestados: Enzo Díaz.

Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Luis Mago, Alejandro González, Brayar Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez DT: Ivo Basay.

Cambios: ST 15′ Jorquera por Passerini; 37′ Rosende por Fernández; 46′ Guerrero por Gutiérrez.

Amonestados: Fernández, Gutiérrez, Soto, Farías.

Arbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA