El trailer de Juego de Tronos es tendencia en toda Argentina

Mirá el trailer y enterate de las últimas noticias

1

La muy esperada serie está llegando a su fin. Con tan solo la última temporada por delante, los fanáticos de Game of Thrones llevaron los avances de la serie a todas las redes. El trailer se puede ver en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y todos los espacios virtuales recurrentes.

Desde los emojis personalizados hasta los posters publicados, se fue generando una excitación en los seguidores que hizo estallar en las tendencias de Google. El trailer era lo que se necesitaba para revivir la llama de los fans.

En Argentina, el interés por la serie alcanzó a todas las regiones con gran impacto.

Agregando a esto, en el trailer se puede ver que se aproxima una guerra que va más allá de un simple juego de poder, sino que va a ser una batalla por sobrevivir ante la inminente amenaza: los White Walkers.

Desde HBO ya se ha confirmado varias muertes de personajes principales, sin especificar cuales. Lo cual ha aumentado las expectativas de sus fanáticos, que suelen hacer memes sobre la brutalidad del escritor al matar a tantos queridos personajes.

“Cada vez que alguien me pregunta cuánto falta para el próximo libro…Mato a un Stark”

 

 

 

 

 

 

A pesar de la fama de George R. R. Martin como el autor que más personajes ha matado. Es un escritor muy querido por haber sido capaz de crear ese mundo medieval tan atrapante.

Por otro lado, hay varios reencuentros que los seguidores están esperando para esta octava temporada. Arya con Jon; Arya con Gendryn; Jaime con Brienne; Tyrion con Sansa; Arya y Sansa con The Hound; entre otros.

Nos preguntamos si los fans podrán esperar hasta el 14 de abril para saber qué pasará. Si Arya va a conseguir su venganza, si Jon y Daenerys siguen juntos, si Cersei y Jaime arruinarán la alianza, etcétera.

¿Qué otros encuentros estás esperando? ¿Quién querés que se quede con el trono? ¿Cuáles son tus hipótesis?

Contanos acá.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA