El Tottenham anuncia el fichaje de Lo Celso

Los de Pochettino firman sobre la hora al jugador argentino en el último día de mercado

1

El Tottenham Hotspur ha anunciado el fichaje del argentino Giovani Lo Celso después de conseguir un acuerdo en modo de cesión con el Real Betis a pocos minutos del final del cierre del mercado inglés. Los de Pochettino se guardan una opción de compra por el mediapunta bético al final de temporada.

Mauricio Pochettino es el gran valedor para que la joya argentina de 23 años haya decidido dar el paso para jugar la próxima temporada en la Premier League.

View this post on Instagram

#HolaLoCelso 👋 #COYS

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

Lo Celso la pasada temporada con el club verdiblanco disputó 46 partidos oficiales en los que consiguió un total de 16 goles y seis asistencias. El joven atacante lucirá el dorsal número ‘18’ en su primera experiencia en Inglaterra.

¿Y Paulo Dybala?

Juventus despistó a todos con su decisión porque lo único que faltaba era que el jugador cerrara el acuerdo directamente con los ingleses, pero ahora todo quedó trunco.

Este es el segundo equipo de la Premier League que se queda con las ganas de contar con Dybala, ya que días atrás se había caído el pase del jugador al Manchester United por su propia decisión.

Al parecer entonces el futuro de La Joya no estará en el fútbol inglés así que mientras tanto sigue su preparación normalmente con la Juve, bajo las órdenes de Maurizio Sarri, al menos hasta que llegue una oferta que el club considere más importante que los 70 millones ofrecidos por el Tottenham.

DEJA UNA RESPUESTA