“EL SHOW DE LA MENOPAUSIA” en el Teatro del Sol durante Semana Santa

1

Días y horarios de las funciones 

LLEGA SILVIA KUTIKA EN LUGAR DE VALENZUELA

“EL SHOW DE LA MENOPAUSIA”
➡️Jueves 18 de Abril
22:00hs.
➡️Viernes 19 y Sábado 20
PRIMERA FUNCIÓN: 21:30 hs.
SEGUNDA FUNCIÓN: 23:30 hs.
➡️Domingo 21
21:00hs.
TEATRO DEL SOL.
Entradas en Boleteria y en Autoentrada
$710
Sinopsis:
Es­ta dis­pa­ra­ta­da e hi­la­ran­te pa­ro­dia mu­si­cal ba­sa­da en éxi­tos e hi­tos mu­si­ca­les de to­dos los tiem­pos, in­ten­ta re­co­brar el áni­mo y reír­se sin pa­rar de la lle­ga­da de la “tan te­mi­da” me­no­pau­sia.
El te­ma lle­va­do a un for­ma­to tea­tral ha es­ta­do ha­cien­do reír a mi­llo­nes de mu­je­res en to­do el mun­do des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das.
Con li­bro de Ve­ró­ni­ca Lor­ca, Flor Al­cor­ta y Ma­nuel Gon­zá­lez Gil, “Me­no­pau­sia Show” lle­ga a los es­ce­na­rios de to­do el país, protagonizada Marta González, Ernestina Pais, Claribel Medina, SILVIA  KUTIKA y Reyna Reech,  con co­reo­gra­fía de Ru­bén Cue­llo, es­ce­no­gra­fía de Da­niel Fei­jó, arre­glos mu­si­ca­les de Mar­tín Bian­che­di, di­rec­ción de Gon­zá­lez Gil y pro­duc­ción ge­ne­ral de Ja­vier Fa­ro­ni.
La obra cuenta la historia de cin­co mu­je­res, que si bien no tie­nen na­da en co­mún en­tre sí, ex­cep­to el re­loj bio­ló­gi­co que las ha lle­va­do a la dé­ca­da de los cin­cuen­ta, des­cu­bri­rán en el trans­cur­so de sus con­fe­sio­nes, que tie­nen bas­tan­te más en co­mún de lo que nun­ca hu­bie­ran ima­gi­na­do.
Las cin­co ac­tri­ces se bur­la­rán de sus “sín­to­mas de cam­bio”, de sus ca­lo­res, de sus so­fo­cos, de sus ba­ches de me­mo­ria, de sus hu­mo­res cam­bian­tes, de sus nue­vas arru­gas, de los su­do­res noc­tur­nos y de sus atra­co­nes de dul­ces en pleno in­som­nio.
Una unión fra­ter­nal irá cre­cien­do, se­gún avan­za es­te dis­pa­ra­te, en­tre las mu­je­res del es­ce­na­rio y las mu­je­res del pú­bli­co, a me­di­da que to­das se van dan­do cuen­ta de que la me­no­pau­sia ha de­ja­do de ser una “pa­la­bra in­nom­bra­ble pa­ra pa­de­cer so­la y en si­len­cio”, sino pa­ra trans­for­mar­se en una nue­va eta­pa de la vi­da de to­da mu­jer, que afron­ta­rán de la me­jor ma­ne­ra que las mu­je­res sa­ben y pue­den ha­cer­lo: ha­blán­do­lo, rién­do­se, bai­lán­do­lo con­tán­do­lo y can­tán­do­lo.
Los esperamos!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA