El operativo de seguridad para Boca-Tigre

1

EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

En Córdoba se llevarán a cabo controles en rutas, peajes, ingresos de la ciudad y hoteles, con chequeo de DNI y dominio de celulares. Habrá un total de 1.300 efectivos afectados.

Las autoridades diagramaron rutas paralelas para los hinchas de Boca y Tigre: los primeros se trasladarán por el anillo interno de Circunvalación y tomarán el acceso Sur al estadio; los últimos harán el recorrido por el anillo externo y se movilizarán por el acceso Norte.

Se dividirán las cargas 800 policías, 200 hombres de seguridad privada, 90 cadetes, 40 patrulleros, 40 motos, 16 canes, 12 efectivos a caballo, 6 técnicos de explosivos, un camión multipropósito, un autobomba, un helicóptero y varias unidades de traslado.

TODA LA PREVIA Y EL SHOW QUE ANTICIPARÁ EL BOCA-TIGRE

La Fan Zone en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes estará disponible desde las 12 del mediodía del domingo. La zona de entretenimientos permanecerá habilitada hasta las 17. En medio, a las 15:45, se abrirán las puertas del estadio.

A las 16:15 comenzará un show de animación con la conducción de Diego Korol en el campo de juego. Los fanáticos serán protagonistas de juegos interactivos en las cuatro pantallas de la cancha. Minutos más tarde será el arribo de la terna arbitral y los planteles.

Desde Superliga anunciaron un show de luces “único en América Latina” para las 18:25, hora en que las tribunas lucirán un lleno total (no quedan localidades disponibles). Y con los equipos en cancha, se llevará a cabo un minuto de silencio en honor al ARA San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA