El Domingo 6 de Octubre será la Asamblea Anual de Talleres

1

Según informaron desde el propio club, el encuentro se desarrollará el día de mañana en la cancha de Talleres.

Esto informaron: 

Cumpliendo los plazos que establece el Estatuto Social en vigencia y la normativa vigente fijada por la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba,  el domingo 6 de octubre se realizara la Asamblea Ordinaria Anual que tendrá a consideración la Memoria Anual y los Estados Contables , Situación Patrimonial y Estado de Resultados.

La Asamblea se reunirá en el Estadio La Boutique en barrio Jardín Espinosa y expondrá los resultados de la gestión de la Comisión Directiva, elegida por los socios, a cargo de la administración del Club.

La Asamblea también tratará el presupuesto anual y el cumplimiento de todos los requisitos deportivos, administrativos, económicos, de gestión y de desarrollo de infraestructura previstos en el Sistema de Afiliación Superliga .

Aún en un contexto social de mucha dificultad y en una difícil coyuntura económica, la visión del Proyecto es consolidar el  Desarrollo Institucional con orden administrativo, equilibrio económico,  protagonismo deportivo, función social, inversión y crecimiento patrimonial.

DEJA UNA RESPUESTA