El cronograma de los argentinos en la Copa Libertadores

River abrirá la serie de los octavos de final ante Cruzeiro mientras que Boca visitará el miércoles a Atlético Paranaense. Además jugarán San Lorenzo y Godoy Cruz

1

Se acabó la espera. Regresa la competencia internacional para los equipos argentinos después del receso tras la Superliga y Copa América. La Copa Libertadores comienza su etapa decisiva con los octavos de final y contará con la presencia de seis equipos brasileños, cuatro argentinos, tres paraguayos, dos ecuatorianos y uno uruguayo.

MARTES

Desde las 19.15, River Plate abrirá las llaves de octavos recibiendo en el Monumental a Cruzeiro por el encuentro de ida. En tanto que Godoy Cruz hará lo propio en el estadio Malvinas Argentinas frente a Palmeiras desde las 21.30. Ambos partidos de vuelta se jugarán el próximo martes en Brasil.

MIÉRCOLES

Le tocará el turno a San Lorenzo que será local en el Nuevo Gasómetro ante Cerro Porteño a partir de las 19.15. Mientras que más tarde, a las 21.30, Boca Juniors cerrará la presencia argentina en esta primera fase ante Atlético Paranaense en tierras brasileñas. La revancha la disputarán el miércoles 31 de julio.

Choques restantes:

  • Martes

21.30    Liga de Quito – Olimpia

 

  • Miércoles

19.15    Nacional (U) – Internacional

21.30    Emelec – Flamengo

 

  • Jueves

21.30    Gremio – Libertad (P)

DEJA UNA RESPUESTA