Eduardo “El Gato” Romero fue reelegido en Villa Allende por amplio margen

1

En el marco de las elecciones municipales en diferentes distritos de la Provincia de Córdoba, el ex golfista y actual intendente de dicho departamento logró imponenerse al peronismo y sus aliados por amplio margen.

¿Los números? Romero obtuvo la victoria por el 37 por ciento de los votos mientras que lo secundó Martin Ambart con el 27.En consecuencia habrá gobierno para Romero por cuatro años más.

Cuando se le consultó sobre si el Presidente Mauricio Macri se había comunicado con él manifestó:

“Seguramente lo vaya a visitar mañana a la Casa de Gobierno a Buenos Aires. Yo creo que él siempre estuvo. He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía”, reconoció y agregó que cuando asumió “estaba nadando en un mar de dulce de leche; no sabía para qué lado ir.” 

Además, la victoria trajo al lugar a Mario Negri quien se mostro públicamente con el nuevo intendente de la localidad.

“Hay un modo en el que la gente tolera la política y otro hace que le pongan un botón antipánico cuando no la cambian. De eso se trata, con mucha humildad de cara a la gente, transparente y priorizando las cosas que hay que hacer”, expresó el hombre que quiere ser gobernador de Córdoba.

“Hoy han votado casi 130 pueblos, algunos habrán ganado muy bien, en otros habrán perdido, son las reglas de la democracia. Hay una voluntad de cambiar, que no es un salto al vacío, cambiar es acercar el futuro”, opinó el actual diputado nacional. 

¿Cómo fue el contexto de la votación en la Villa?

Los ciudadanos de Villa Allende tenían la posibilidad de votar a Romero por Córdoba Cambia y dos ex intendentes como Ambort de Avancemos Villa Allende y Héctor Colombo cuya camiseta era la de Unión por Córdoba.

Los otros participantes del electorado fueron Susana Rins de Frente de Izquierda de los Trabajadores, Daniel Bellon del Movimiento Acción Vecinal y Graciela López por Encuentro Vecinal

 

DEJA UNA RESPUESTA