Diego Ramos, Gloria Carrá y la troupe de SEX más calientes que nunca.

1

El próximo viernes 7 a las 21hs verá la luz el nuevo espectáculo de José María Muscari que tendrá como temática principal el sexo y ya despertó polémica.

Lejos de ser un tabú para el elenco, su director y su coreógrafo Mati Napp, todos están felices con el estreno de “SEX, VIVI TU EXPERIENCIA” que desde el debut realizarán dos funciones los viernes y sábados ya que la preventa es muy buena.

“Gorriti Art Center” ubicado en Palermo es el lugar elegido para que 24 artistas recorran junto al público el espacio donde se pondrá a flor de piel y a través de la música, el baile, la actuación y la literatura, al sexo en primer plano.

Diego Ramos y Gloria Carrá son los protagonistas del gran elenco que le darán vida a las más osadas fantasías.

Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Militta Bora, Agustín Sierra, Tucu López, Jorge Dorio, La Queen y Daniela Cardone, que tendrá su participación especial, son los elegidos por su talento y virtuosismo para ponerle el cuerpo y la voz a lo que imaginás, deseás y quizá querés olvidar.

La experiencia tendrá cinco funciones semanales (viernes y sabados 21 y 23hs, domingos 20hs) y las entradas están a la venta en Alternativa Teatral y además en el punto de venta de Sánchez de Bustamante 2155.

DEJA UNA RESPUESTA