“De alguna manera representó lo que es el humor tucumano, pero de ahí a representar a Tucumán es too much”

1

En el marco de los Premios VOS de La Voz del Interior en el teatro Luxor. El excelentísimo humorista conocido como “El Miguel Martin” accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, contó cómo es para él hacer temporada en Villa Carlos Paz, y que en su momento estaba muy contento por las cuatro nominaciones que le había asignado el jurado del grupo Clarín

En segundo lugar, dio a conocer como fue para él trabajar con Flavio Mendoza la temporada pasada, y como hace para llenar el teatro él solito. También, recalco que el platinado siempre elige un humorista por temporada y que le pone contento que le vaya bien en esta temporada al Flaco Pailos. En definitiva, son colegas y no competencia.

Finalmente, habló sobre como es representar a Tucumán en diferentes partes del país, aunque a eso lo definió como “too much” .Lo que el trata hace 20 años es representar al humor tucumano pero de ahí a ser para todo Tucson es demasiado según sus propias palabras.

Todo empezó…

-Bueno tengo el placer de entrevistar a uno de los mejores humoristas de la Argentina, El Oficial Gordillo. ¿Cómo te va?

-Oooo (risas) eso de los mejores humoristas de la Argentina esta de mas, todo lo demás, gracias!

La verdad muy bien, muy contento. Estamos con cuatro nominaciones así que esperemos garrapiñar uno por lo menos para vender uno durante todo el año

-¿Qué es para vos hacer temporada en Carlos Paz? Ahora estas  solo pero el año pasado estabas con Flavio

-Si… (piensa) nos peleamos con Flavio (risas) no mentira (aclara) no, la verdad que Flavio tiene un humorista por año, va cambiando así que esta vez le toco a mi amigo El Flaco Pailos así que esta bueno.

 Y ojala que el año que viene le toque a otro humorista, que tenga la posibilidad de laburar con Flavio que es un CRACK!

-La virtud tuya es que llenas el teatro estando solo, es como si jugara Federer

-Deben creer que estoy con Flavio todavía! por eso va la gente (risas) .Si la verdad que no le entiendo mucho esto.

Es mucho trabajo y de muchos años ya, hace 20 años que hago esto así que era hora de que vaya gente al teatro.

-¿Y qué significa para vos representar a Tucumán en diferentes lados de la Argentina?

-Y… (Piensa) bueno, si, de alguna manera representó lo que es el humor tucumano, ¿no? pero de ahí a representar a Tucumán es too much!

Cuando sea gobernador te aviso (risas)

-Muchas gracias oficial!

.-Gracias a vos amigo!

DEJA UNA RESPUESTA