“Cuando recibí la medalla pensé en todo el esfuerzo que fue este año”

1

En el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el esgrimista Pascual Di Tella, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló como fue que empezó en la disciplina y como creyó en su potencial a partir de los 15 años. Y también menciono que significa para él representar a la Selección Argentina. Lo titulo como “lindísimo”. Como así, le dio valor al apoyo que recibió de la delegación y los técnicos.

En segundo lugar, dio a conocer en que o quien pensó cuando recibió la medalla. Y cuáles son sus planes después de Lima 2019.Agrego que es un placer para el compartir la competencia con su hermana, quien también obtuvo medalla en Lima 2019.

Finalmente, “Pensé en todo el esfuerzo de este” titulo cuando recibió la presea, y todo lo que lleva el deporte atrás de cumplir los objetivos planteados desde comienzos de año.

Todo empezó…

  • ¿Cómo empezaste Esgrima?

Empecé de chico, pero empecé a entrenar en serio a los 15 años

  • ¿Qué representa para vos ser parte de la Selección Argentina?

Ser parte de la Selección Argentina es lindísimo, y el apoyo que recibo de la delegación y de los técnicos es clave en las competencias.

  • ¿Cómo estás viviendo los Panamericanos?

Los Juegos Panamericanos es una cosa lindísima, y compartir la experiencia con todos los demás deportes hace que este torneo sea único.

  • ¿En qué o quién pensaste cuando recibiste la medalla?

Pensé en todo el esfuerzo que fue este año y que lindo haber podido terminar la temporada de la mejor manera.

  • ¿Cómo sigue tu año después de Lima 2019?

Después de Lima me voy a tomar un descanso de la competencia, y volveré a la Copa del Mundo en Noviembre para la primera competencia de la temporada próxima.

  • Son hermanos exitosos de Esgrima: ¿Cómo se potencian?

Tener a alguien en la delegación que es de tu familia es algo que aprecio un montón, así se hace más fácil estar lejos de casa.

DEJA UNA RESPUESTA