“Cuando recibí la medalla pensé en el sacrificio que hice para poder lograr este resultado y que todo valió la pena”

1

En el marco de lo que fueron los Juegos Panamericanos Lima 2019, la boxeadora Leonela Sánchez, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com y la revista Onda Deportiva.

En primer lugar, habló sobre como comenzó en el boxeo, y que desde muy pequeña la disciplina le genero una pasión. Posteriormente, ese esfuerzo y sacrificio la llevarían a representar a la Argentina internacionalmente.

En segundo lugar, dio a conocer lo que representa para ella ser parte de la Selección Argentina y como vivió desde adentro los Panamericanos.”Fue mi primer Panamericano” tituló mientras se desarrollaba la charla. También expreso cual fue el momento más difícil de la competencia  e hizo énfasis en su hermana.

Finalmente, explicó lo que fue para ella el momento en que recibió la medalla y en quienes o que pensó cuando se la entregaban. Por último, puso como objetivo central el mundial de Octubre.

Todo empezó…

  • ¿Cómo empezó en el boxeo?

Me gustaba desde los cinco años, de grande lo practiqué, y acá estoy…. (Piensa)

  • ¿Qué representa para usted ser parte de la Selección Argentina?

Representar a mi país es un orgullo muy grande, y contenta y feliz de poderlo hacer siempre de la mejor manera gracias a Dios.

  • ¿Cómo vivió desde adentro los Panamericanos?

Una experiencia hermosa, de hecho fue mi primer Juegos Panamericano así que muy contenta y feliz de haberlo hecho con un resultado positivo.

  • ¿Cuál fue el momento más difícil de la competencia?

Ver pelear a mi hermana

  • ¿En qué o quién pensó cuando recibió la medalla?

En el sacrificio que hice para poder lograr este resultado y que todo valió la pena. Y orgullosa de haber representado de tal manera a mi país.

  • Proyectos 2019 tras Lima

Se viene el mundial en Octubre, estoy enfocada en eso.

DEJA UNA RESPUESTA