Copa América: El equipo ideal tiene a un sólo argentino

El ente que rige al fútbol sudamericano eligió los once mejores futbolistas del torneo que quedó en manos de Brasil. ¿Estás de acuerdo?

1

Ya está, se nos fue. La Copa América finalizó con un sabor amargo para los argentinos, sabiendo de algunos fallos arbitrales comprometedores en contra del seleccionado nacional. Sin embargo, el torneo continental sigue dejando polémicas.

Hace algunas horas la CONMEBOL, a través de su cuenta de Twitter, eligió la alineación ideal de éste certamen. Dicho equipo cuenta con tan sólo un jugador de la tercer mejor selección de América

Leandro Paredes es el único argentino en el 11 ideal de la CONMEBOL. El “5” argentino no sólo demostró su categoría (que lo hace jugar en el PSG francés), sino que también mostró carácter para afrontar partidos decisivos.

¿Y Messi? 

El 10 argentino confesó no haber estado jugando su mejor Copa América pese al gol anotado frente a Paraguay y las pinceladas de crack ante el campeón Brasil. Algunas otras revelaciones por parte del conjunto argentino cómo De Paul, Foyth o Lautaro Martínez (goleador junto a Sergio Agüero) ni si quiera asomaron entre los candidatos.

El 11 ideal de la CONMEBOL

Arquero: Alisson Becker (Brasil).

Defensores: Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil) y Trauco (Perú).

Mediocampistas: Arthur (Brasil), Leandro Paredes (Argentina) y Arturo Vidal (Chile).

Delanteros: James Rodríguez (Colombia), Paolo Guerrero (Perú) y Everton (Brasil).

DEJA UNA RESPUESTA