Conoce el lado musical de “Moco” de El Marginal

Lorenzo Ferro la rompe con el personaje que interpreta en el penal de San Onofre, en la serie "El Marginal 3", y ahora el artista se lanzó como cantante. ¡Escuchá!

1

Lorenzo “Toto” Ferro lo conocimos como “El Ángel” cuando protagonizó la película de Luis Ortega sobre la vida y detención de Carlos Robledo Puch. También le decimos “Moco” desde el día en que se sumó al elenco de “El Marginal 3” con un cambio de look.

Y ahora también lo podemos llamar “Kiddo Toto”, pues este es el nombre que eligió el artista para incursionar en el mundo del trap.

El joven se lanzó como cantante y rapidamente estrenó su disco “Re$friado” que la rompe en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, hace muy poco fue tendencia nuevamente. Y es que “Moco” se reunió con el conocido productor musical, Bizarrap, quién tiene su propio ciclo de sesiones musicales en YouTube.

Allí, Kiddo Toto repasa en un freestyle la historia de vida del personaje que interpreta en el penal de San Onofre, “Moco”

“Moco volvé al pabellón o te re cago a piñas”

La producción llegó a oidos de Nicolás Furtado, alias “Diosito Borges” quien rápidamente comentó el video en YouTube al mejor estilo Diosito.

DEJA UNA RESPUESTA