Cómo fueron los pasos de Rodríguez Larreta, Vidal y Morales por Córdoba

1

Rodríguez Larreta: “Colaborar con este equipo que quiere cambiar la provincia me entusiasma muchísimo”

Los candidatos de Córdoba Cambia recibieron esta mañana el apoyo del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien arribo a la provincia para apoyar la formula de la Gobernación integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi y la dupla para la intendencia de Capital que integran Luis Juez y Alicia Migliore: “Con Mario hace tiempo que venimos trabajando juntos,que intercambiamos ideas, compartimos preocupación .Poder acompañar a este equipo que quiere cambiar la provincia me entusiasma muchísimo. Cuentan con nuestra ayuda, con lo que podamos colaborar”, manifestó Rodríguez Larreta durante un acto en el Hotel Quórum.”Córdoba tiene esa pasión por transformar, por hacer cosas”, agregó

“Con total convicción apoyo a todo este equipo y que sepan que pueden contar con nosotros. Conmigo en particular y con todo el equipo que tenemos en la Ciudad para ayudarlos porque siempre se puede mejorar” dijo Rodríguez Larreta a los candidatos de Córdoba Cambia.

A su turno, Negri sostuvo: “Lo que más me gusta de cómo Horacio administra la Ciudad de Buenos Aires es justamente la visión que tienen de cómo se determinan las prioridades a la hora de usar los fondos públicos. Nuestras diferencias con la gestión de Schiaretti pasan por ahí: porque se apuraron a hacer una legislatura nueva de 600 millones de pesos, pero no se invierte en los consorcios camineros, y no se puede sacar la producción primaria de 37 millones de toneladas” explico

“Admiro como se proyecta en la Ciudad de Buenos Aires, porque hemos visto todos como se desarrollaron zona de absolutamente despreciadas y ahora son zonas valiosas y con mucha inclusión. Gobernar es liderar ideas, no solamente hacer obras, que sin dudas hay que hacerlas. Gobernar es pensar que tipo de sociedad se va a dejar cuando termine el mandato” sostuvo el candidato a gobernador.

“En Córdoba hemos tenido un retroceso enorme, porque 20 años de un mismo partido en el poder ha hecho que se pierda el GPS. Agradezco a Horacio que haya venido, sin especular, porque sabe que estamos dando una pelea difícil contra el aparato del Estado. No hay batalla de valores y de ideas que no merezca la pena darse” manifestó el cordobés

“A nosotros el apoyo de Lilita, de los dirigentes del radicalismo nacional, de Horacio o María Eugenia nos llena de orgullo y nos impone la responsabilidad de no defraudar la confianza. Sí la sociedad nos da una oportunidad, será porque sabe que nosotros no robamos ni mentimos y lo que queremos es que Córdoba se lance al futuro y deje atrás la nostalgia”, cerró

María Eugenia Vidal: “Confió en el equipo que lidera Mario Negri porque quiere pelear en serio contra el narcotráfico”

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llego a Córdoba para apoyar a la fórmula del frente Córdoba Cambia integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, de cara a los comicios provinciales del próximo domingo.

La mandataria participó de un acto en el Hotel Quórum y también expreso su respaldo a Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y vice intendente de Capital.

Previamente en el acto en el hotel Quórum, la gobernadora Vidal, Negri y Baldassi visitaron una familia beneficiaria del Plan Procrear en el Barrio Liceo (Tercera Sección) de la Capital provincial. En total, son más de 1.700 viviendas en ejecución y ya hay cien familias habitando sus nuevos hogares.

“Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque se lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo” dijo la Gobernadora.

“Cuando el 25 de Octubre de 2015 supimos que habíamos ganado, contra un aparato enorme que había gobernado la provincia 28 años, le dije a la ciudadanía: hoy hicimos posible lo imposible. Creo que debemos hacer posible lo imposible en la Argentina y en Córdoba también. Porque la única pelea que no se gana es la que no se da. Lo que está mal triunfa cuando los buenos no hacen nada” añadió Vidal.

“Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Éste equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico. Este equipo quiere devolverle la dignidad al que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie pr esa ayuda” sostuvo también Vidal.

“Este equipo quiere hacer obras como el barrio que recorrimos recien, de 1.700 viviendas, realizado por el compromiso del Estado nacional y de los vecinos. Son obras reales, no son carteles, no son promesas de campaña” siguió la autoridad de Buenos Aires.

Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy: “Estoy convencido de que es el único que le puede ganar a Schiaretti”

Mario Negri agradeció emocionado el apoyo de Gerardo Morales a su candidatura. El gobernador de Jujuy y vicepresidente de la UCR se acerco hoy a Córdoba para respaldar a su compañero de militancia y aseguro: “Mario es el único que le puede  ganar al justicialismo”, afirmo Morales en un acto en el hotel Quórum de la Capital.

“Tengo la seguridad de que el único que puede ganarle a Schiaretti es Mario .Siempre tuve esa certeza. Muchos radicales y muchos independientes tienen mucha expectativa sobre lo que pase acá en Córdoba el domingo. Vengo en el tramo final de la campaña a dar todo mi respaldo”, dijo.

“Vengo a decirles que no bajen los brazos porque Córdoba merece un cambio. Somos de un partido que sabe de gobierno, que sabe cómo hacer las cosas y que en Córdoba está preparado para gobernar bien como lo hacemos en Jujuy” agregó Morales.

“Cambiemos es una coalición de gobierno, siendo Mario la espalda mas importante en el  Congreso, en la Cámara de Diputados, para defender posturas y apuntalar el gobierno. Nosotros somos una fuerza política que tampoco sale afuera a gritar, ni a debilitar el gobierno, porque tenemos esa responsabilidad histórica, pero si somos un partido que se planta, que genera el debate interno cuando lo tiene que hacer, y cuando fue el tema tarifas lo hicimos y ahora en esta última etapa con las medidas que tenían que ver con salir de la ortodoxia, empezar a mirar a la gente, a los sectores, a las pymes y empezar a tomar medidas concretas sobre las economías regionales ahí estuvo la mano del radicalismo. Ésa concepción y esa participación en grandes discusiones o participación de tantas acciones que hemos tenido junto con Mario”, adicionó Morales.

DEJA UNA RESPUESTA