Cómo fue la presentación de la Copa de la Superliga en el Estadio Kempes

1

En el marco de la presentación de la Copa de la Superliga, torneo a desarrollarse con el correr de los días en nuestro país, fue presentado de forma exitosa en el imponente Estadio Mario Kempes de la Provincia de Córdoba

El evento conto con celebridades de la talla de Oscar Dertycia ex goleador de Talleres e Instituto, Medardo Ligorria Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Miguel Cavatorta Jefe de Prensa de Talleres, Alina Moine periodista de Fox Sports, Ángela Lerena de TNT Sports quienes condujeron el evento.

Además, el plato fuerte y que se llevaron todas las miradas fueron para Pablo Guiñazu ex volante central de la “T” y Juan Carlos Olave, manager deportivo de Belgrano.

La Copa de la Superliga consiste en un torneo paralelo a Liga mencionada anteriormente y en la cual se van a enfrentar los equipos en un solo partido tal como sucede en  la F.A Cup de Inglaterra. Tal como indica la regla del deporte, quien resulte ganador pasara a la siguiente instancia.

Su realización esta prevista entre el 12 de Abril y el 2 de Junio, como una forma de prolongar la actividad luego de la temporada regular, dada la imposibilidad de realizar dos ruedas por la cantidad de equipos que la componen.

La disputaran los 26 equipos de Primera División “A” 2018-19, en 5 rondas por eliminación directa

¿Premios? Un lugar a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón a la Sudamericana

 

 

DEJA UNA RESPUESTA