Cómo fue la Apertura de Showmatch 2019

1

En el marco del festejo de los 30 años en televisión Videomatch-Showmatch ahora en Canal 13 y con Marcelo Tinelli a la cabeza comenzó su año.

En primer lugar se le dio espacio a las grandes películas y actores extranjeros en forma de parodia como hacían en la época de los 90 pero la temática como se supone fue del programa, y de todo lo que giraba en torno del mismo.

En segundo lugar, ya dentro del set-pista fueron apareciendo artistas y bailarines que mostraban todas sus destrezas a la par de la música. Había desde hip-.hop hasta Katy Perry como así chicos que emulaban a “deportes en el recuerdo” mediante la danza.

En tercer lugar, aparecieron las camadas más jóvenes también cantando y bailando demostrando ser el programa una forma de que los artistas se puedan lucir. Luego de eso, el plato fuerte consistió de 17 mujeres de extensa trayectoria tales como Valeria Lynch,Patricia Sosa, Fabiana Cantilo y también cobro protagonismo Candelaria Tinelli, hija del conductor quien fue ovacionada por el público presente-raramente todos de verde-

Cada cantante iba a la par de las estrofas del tema de Adrian Otero que fue hit gracias a Tinelli y donde finalizaba una por ejemplo Melina Lezcano continuaba otra quizás de otro estilo pero que se adapto a la idea.

Después de eso, apareció el hombre del momento, Marcelo Tinelli con una caída típica de papelitos tal como sucedía en los inicios del programa allá por el noventa. Luego de eso, saludo uno por uno a todos los artistas que hicieron parte de la apertura y del ciclo durante los 30 años. ¿Quiénes? por ejemplo Freddy Villareal, Miguel Angel Rodriguez, Pachu Peña, Pablo Granados, Larry DeCley, entre otros. En consecuencia, la figura se emociono pero no sería la primera vez.

Arranco el programa, primero del 2019.Siguiendo el timing y el rating marcaba los 20 puntos. Allí, el bolivarense opto por su primera carta: Los Tax see Boys, la parodia a los Back Street Boys popular banda noventosa que era furor por el 98.El detalle de color lo dio la actriz María Eugenia Suarez, “La China” quien representa a una polaca en la novela Argentina Tierra de amor y venganza por Canal 13.

La segunda carta fue, quizás, la más fuerte: El campeonato español de la mano de Lionel Messi por Diego Korol. Allí, el periodista siguió todo el encuentro como sucedia en el siglo pasado. El truco se canto cuando en medio de la nota a Lionel, el hombre de Tinelli le mostro a Thiago otros pares diciendo que significaba para ellos su padre, es decir Lionel Messi.

La otra carta fue, a mi criterio, la más floja. No pasaba el envido. Un “deportes en el recuerdo” totalmente politizado donde se parodiaba a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri pero una idea totalmente fuera de eje. Y  de lo que hacía antes Marcelo.

El punto final lo dio “Figuretti” en Holanda en el festejo de Máxima como reina. Allí, dio la nota el actor Freddy Villareal y genero empatía entre los hombres de naranja. Se despidió con un grato saludo al Cabezón. Pero, eso no fue todo…

Cuando el reloj marcaba lo 90 Hoppe adiciono tres más. ¿Qué pasaba? La producción le preparo un video familiar al conductor que fue el consecuente de las lágrimas de Tinelli. Sus cinco hijos cobraron protagonismo y la noche termino de forma feliz y melancólica para la celebridad del dia.

Mañana comienza el Súper Bailando y ya las internas serán siempre las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA