Cómo fue el debut de Facundo Mazzei como cantante en el Teatro Luxor

El coreógrafo, bailarín, actor y ahora cantante se animo a mostrarse en su faceta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

En primer lugar, el mismo manifestó que necesita un nuevo desafío en su vida, y es por ello que decidió emprender este camino .Su grupo llamado “Caballo sin domar” está conformado netamente por mujeres, y en donde se le da un tiempo y espacio necesario para sobresalir. Tanto en los instrumentos como en materia coro, así también en la segunda voz la acompaña su mujer amiga.

“Caballos sin domar” fue el debut de Mazzei, participante del SuperBailando 2019 de Marcelo Tinelli, como primera vez. Al principio, según sus propias palabras estaba un tanto nervioso, pero gracias al feedback con la gente logro estar a la altura de la circunstancias. Agrego, la presión que tenia la personalidad al contar con la presencia de sus compañeros de Siddartha tales como Flavio Mendoza, El Flaco Pailos, Andrés Teruel, Karina la Princesita y demás.

El show prácticamente consistió en una observación y un lugar que merece la mujer o quienes sientan así en nuestra sociedad de hoy en día. Él se explayo con temas propios donde a la mujer que es sufrida se le pide que no afloje y que siga adelante. Por ella. Por su familia .Por su entorno .Por ser quien debe ser .Todo iba acompañado de una de ellas que lo rodeaba mientras sucedía el desarrollo del recital.

A la vez, hay lugar para los bailarines y bailarinas que interactúan con el público cuando Mazzei pidió que haya ámbito festivo, y que la vida es una alegría por el simple hecho de poder estar. Y, dio a conocer su capacidad de poder hacer “covers” (NDA: Temas de otras bandas) y estar a la altura de la demanda.

¿Qué covers hizo FM? Recuerdo “Corazón Mentiroso” de Karina-compañera y consejera del emprendimiento- , “Beso a Beso” de La Mona Jiménez que altero al público como así, algunas de Centroamérica de J-Balvin, entre otros. Posteriormente hizo baladas y hubo un momento romántico dentro del Teatro.

Finalmente, se despidió con un mensaje optimista sobre los sueños, y un agradecimiento a todos los que le ayudaron a cumplir el objetivo. Desde maquilladoras, sonidistas, musicas, iluminación, Flavio Mendoza, la gente del propio teatro, fotógrafos y vestuaristas. Impecable detalle de quien, para mí, tiene un talento enorme para todo lo que emprende.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore