Coin Cambios tiene fecha para su llegada al Cerro de las Rosas

Coin Cambios S.A., la empresa familiar con 40 años en el mercado cordobés abrirá su tercera sucursal que se suma a la oferta que tienen desde casa central ubicada en calle Rivadavia esquina 25 de Mayo, y la sucursal de Río Cuarto, en la calle Buenos Aires 27.

La apertura, anticipada por Punto a Punto el pasado mes de febrero, se producirá el próximo 2 de mayo. Ese día, Coin Cambios cortará las cintas de su nuevo local ubicado en Av. Rafael Núñez 3.878.

Allí, la firma ofrecerá servicios de compra venta de monedas extranjeras: libras, dólares, euros, francos suizos, pesos chilenos, reales y pesos uruguayos.

La nueva casa de cambio, autorizada por el Banco Central de la República Argentina, luego de ejecutar una importante obra edilicia para condicionar y refaccionar una antigua propiedad.

“La apertura no sólo se sustenta en la celebración por los 40 años de vida de la firma, sino que responde también a una eficiente atención a ese importante sector de nuestra ciudad, según lo indican estudios de mercado realizados, por lo que será una Agencia de cambio oficial y autorizada por BCRA”, precisó la compañía.

La agencia estará a cargo de un miembro de la familia que dirige la empresa, y contará con seis expertos en la materia cambiaria, tal como lo exigen las normas de idoneidad regladas por el BCRA.

DEJA UNA RESPUESTA