Cinco razones para ver “Sunderland till i die” en Netflix

1
  1. Dura realidad: El club inglés, que a priori, hizo el documental para mostrar cómo se puede mejorar un club desde el amor y la pasión no resulto ser así. Los resultados a veces no acompañan y hay varias decisiones influyentes que cambian radicalmente todo.
  2. Amor al club: Tal como sucede en gran parte del mundo, a pesar de que cambian los dirigentes, jugadores y presidentes el hincha sigue siendo fiel .El barco parece que se hunde, sin embargo los simpatizantes siguen llenando las canchas de local y visitante.
  3. Presidente y Manager no funcionan: Siempre desde Sudamérica se tiende a ponderar y adular el fútbol inglés, pero este documental muestra como la improvisación genera un caos institucional.
  4. Jugador estrella: También, este documental enseña como al jugador no le interesan los colores, y a pesar de estar lesionado, prefiere quedarse en la institución a cobrar el sueldo y no ayudar a cambiar la realidad
  5.  Errores en los mercados de pases: Sunderland, al no ser un poderoso en Inglaterra desde lo económico, hace lo que puede con lo que tiene. Hay una gran negligencia por parte del trío Entrenador-Manager-Presidente, donde se ve a luz que no van hacia el mismo rumbo

 

DEJA UNA RESPUESTA