Cinco razones para ver “La Odisea de los Giles”

1

La Odisea de los Giles una película argentina donde se destacan Ricardo Darín, El Chino Darín,Veronica Llinas y Andrés Parra entre otros.

Estos son cinco motivos para irla a ver: 

  1. La trama: La película esta dada en un contexto difícil de la Argentina, plena crisis del 2001 donde gente del pueblo tiene una idea innovadora pero las cosas no salen como esperan. Allí, se lucen Ricardo Darín con un personaje estratega y Andrés Parra con uno justamente todo lo contrario.
  2. Ricardo Darín: Justamente por lo que se menciona anteriormente, Darín da a luz algo innovador en donde esta a la altura de lo que demanda la película. Veronica Llinas acompaña al hecho y en una escena da la nota.
  3. Veronica Llinas: La secundea a Darín, antes de que surja el problema de la misma da buenas sugerencias y su personaje siempre es de ir para adelante.En un momento determinado con una arma blanca arma una escena inesperada 
  4. Andrés Parra: A diferencia de como nos tiene acostumbrados, logra sacarse el acento colombiano y personifica a la perfección su argentinismo. También, su personaje es malo y él demuestra estar a la altura de lo que demanda la película 
  5. En familia: Mayormente no tiene escenas fuera de lugar, es por ello que conviene ir con toda la familia para verla y disfrutar de lo que va sucediendo en tiempo y forma.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA