Ceci Raspo festeja sus 20 años dedicados a los niños

1

La actriz y cantante Ceci Raspo festeja sus 20 años de trayectoria en los escenarios, dedicados a los más pequeños y lo hace con un gran show en vacaciones de julio en el Quality. El Jueves 18 de Julio a las 16:00hs, la artista cordobesa presenta su “SHOW 20 AÑOS” repasando su carrera artística musical dedicada a la infancia.

Presenta un espectáculo de música para niños y toda la familia que recorre sonoridades de todas sus propuestas musicales y de sus ocho discos. Acompañada por sus músicos, presenta un recorrido por Latinoamérica a través de canciones y ritmos característicos. Durante el concierto se escuchará un joropo venezolano, un son cubano, una cumbia colombiana, y hasta un cuarteto cordobés. Este repertorio se completa con la voz de Ceci y una puesta en vivo contundente que invitan a que todo sea una fiesta, gracias al aporte de variados instrumentos: flauta traversa, bandoneón, guitarra, bajo, batería y percusión.

Con esta nueva propuesta, Ceci Raspo invita al pequeño espectador y a toda su familia, a estimular el desarrollo de su intuición artística, utilizando como recursos un lenguaje divertido y espontáneo, el juego, el baile y el canto.

Entradas anticipadas en QUALITY TICKET

 

DEJA UNA RESPUESTA