CAMILO Y NARDO llegan a Buenos Aires

1
Los humoristas cordobeses llegan a Buenos Aires con su nuevo show “Cordobesazos”. Camilo y Nardo se presentan en el Teatro Chacarean el próximo viernes 14 ysábado 14 de julio.
Luego de brillar en la temporada 2018 de Carlos paz junto al elenco de Explosivos de la productora DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) y en el 2017 en TEATRO DEL LAGO donde lograron la aprobación del país y con una extensa carrera ligada al humor y las redes sociales, desembarcan con un show recargado y pensado para todos los que disfrutan del humor, el fernet y el choripán.
Para esta ocasión CAMILO Y NARDO ofrecerán nuevas propuestas para sentirnos identificados, reírnos de la vida cotidiana y de todo lo que nos pasa, desde una mirada CORDOBESAZA.
Hoy consagrados como los nuevos referentes del humor cordobés CAMILO Y NARDO siguen cosechando a su paso la aprobación del público que los aplaude de pie en cada función y como siempre apelando a la improvisación, donde la conexión con el público es inmediata. CORDOBESAZOS, es un espectáculo para toda la familia, fiestero y bien cordobés.

Funciones: viernes 13  a las 23 hs y sábado 1423:45 en Teatro Chacarerean con entradas a $350

DEJA UNA RESPUESTA