“Busco que el contenido sea de mi estilo y también le guste a la marca, original y creativo”

1

En el marco de su exitosa carrera como influencer y creadora de contenido, la marplatense Sofía Di Gialleonardo, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, habló sobre como es ser influencer y lo definió “como poder trabajar de lo que me gusta con gente copada”. Además, dijo que busca cuando genera contenido, que lo aborda desde un sentido creativo, original y que le guste a la marca que la solicita.

En segundo lugar, dijo como es comunicar para más de 86 mil seguidores y lo importante que es la energía que transmite como así de elaborar buenos mensajes para la sociedad.

Finalmente, marcó las diferencias entre crear contenido y publicitarle la marca. Agregó cuáles son sus proyectos de cara a lo que queda del 2019 y si las marcas las buscan a ella o ella va hacia las marcas.

Todo empezó….

-¿Cómo es ser influencer?

-Recibir mucho amor y cariño de mi seguidores todos los días y poder trabajar de lo que me gusta con gente copada

-A la hora de generar contenido: ¿Qué buscas?

-Busco que el contenido sea de mi estilo y también le guste a la marca, original y creativo

-Tenes mas de 86 mil seguidores, ¿Cuándo emitís un mensaje lo haces con responsabilidad  o una presión?

-Lo hago con conciencia. Todos tenemos días bueno y malos pero uno trata de contagiar energía positiva y de dar buenos mensajes. Me parece que una persona elige seguirme es por las buenas vibras que trato de compartir todo el tiempo.

-¿Qué no puede faltar en una influencer argentina?

-Compartir las costumbres, el lugar y la cultura argentina que son hermosas.

-Proyectos 2019

-Viajar lo que resta del año y disfrutar mucho con las personas que más quiero

-¿Qué diferencia hay entre publicitar una marca y crearle contenido?

Publicitarla es subir a mi cuenta para que más gente lo vea y crear contenido es poder mandarle fotos y videos con productos de la marca. Normalmente piden ambas cosas a la hora de realizar un trabajo.

-¿Las marcas te contactan a vos o vos a ellas?

-Al principio, me comunicaba yo para poder trabajar con ellas; era hablar, contar propuesta y poner un precio. Pero hoy en dio normalmente me hablan, les paso la idea y la concretamos.

Instagam: So_dig con 86 mil seguidores 

DEJA UNA RESPUESTA