Argentina confirmó el equipo

1

 

La Selección Argentina tiene todo listo para comenzar su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni ya confirmó el equipo para recibir a Ecuador en la Bombonera, a partir de las 21.30. ¡Vuelve Messi!

Después de mucho debate entre quien sería el encargado de defender los tres palos de la Albiceleste, Franco Armani le ganó la pulseada a Esteban Andrada y Emiliano Martínez y arrancará en el arco.

 

Sin mayores sorpresas respecto de lo que trabajó durante la semana en el predio de Ezeiza, el director técnico confirmó la presencia de Marcos Acuña en el mediocampo en lugar de Giovanni Lo Celso, el habitual compañero de Leandro Paredes en el eje de la cancha.

La Selección Argentina arrancará su sueño mundialista con: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tafliafico; Rodrigo De PaulParedesAcuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Por los puntos, ataja Armani

El puesto del arquero en la Selección Argentina fue el más discutido en la previa al arranque de las Eliminatorias. Las actuaciones de Esteban Andrada con la camiseta de Boca y la fuerte aparición de Emiliano Martínez en el final de la temporada pasada y el inicio de la presente los pusieron como grandes candidatos. Sin embargo, Lionel Scaloni bancó a su arquero titular, Franco Armani.

El director técnico de la Selección Argentina probó con el 1 del Xeneize y con Agustín Marchesín, que fue baja por una lesión, durante los amistosos posteriores a la Copa América de BrasilAhora que es por los puntos, volvió a ratificar al arquero de River para el arranque del camino rumbo a Qatar 2022.

La vuelta de Messi

“El presidente de la AFA, Claudio Tapia, elevó una consulta a Conmebol sobre la sanción que debía cumplir el capitán de Argentina, Lionel Messi ante Ecuador (por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022), y tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez (presidente del ente sudamericano) le confirmó que la misma ha prescripto y se encuentra disponible para la doble fecha”, indica el comunicado de la Asocaición Albiceleste.

 El 23 de junio del año pasado, Conmebol había sancionado con una jornada a Messi junto con una multa de 1.500 dólares por la expulsión junto a Gary Medel en el encuentro ante Chile por el tercer lugar de la última Copa América.
Messi
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA