Andando Descalzo presentó “Hay una manera” en el Teatro Opera

1
Andando Descalzo debutó en el mítico Teatro Opera, una fiesta arriba y abajo del escenario que quedará marcado en la historia de la banda, con un teatro colmado por los fans e invitados de lujo.
De este show se desprende “Hay Una Manera”
Pasadas las 21hs. se abrió el telón para comenzar con el set list de 36 temas , un recorrido por sus 24 años de trayectoria, las canciones más emblemáticas se fueron intercalando con las nuevas melodías de “Media Vida” sin dar respiro. Con una impactante escenografía, fue una noche cargada de emociones, un clima especial de alegría y la sensación de haber ascendido un paso más en su carrera.
Mientras se iban sucediendo los temas, músicos amigos como Palo Pandolfo, Fernando Ruiz Diaz, Maikel de Luna Campos (de Kapanga), Piro y Diego de Cuyomanes (Ex Karamelo Santo), Mosquito, La Bomba de Tiempo, Beto Olguín de Los Perez García, Pablo Guerra (de Los Caballeros de la Quema) ,Hernán Saravia (de Pampa Yakuza), El Cóndor, Pepe Céspedes y Juan Bruno (de Bersuit) y Daniela Herrero, fueron pasando por el escenario dejando su huella entre abrazos, miradas cómplices y momentos muy emotivos.
Referentes del rock nacional, Andando Descalzo llevó el barrio a la calle corrientes , un evento consagratorio, una verdadera fiesta que se vivió arriba y abajo del escenario y quedará guardada en la memoria de cada uno de los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA