Andando Descalzo presentan “Faro” y llegan al teatro Ópera

1

Andando Descalzo en el Opera

En Abril, por primera vez en la calle Corrientes

Andando Descalzo llega al Teatro Opera

Presentando su más reciente álbum Media Vida. 


Viernes 26 de Abril, 20:00 hs.
Entradas ya a la venta por  Sistema Ticketek y en la Boletería del Teatro

Referentes del rock nacional, nacidos en 1995 en el barrio de Mataderos, Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Opera para presentar oficialmente su último disco “Media Vida”, en lo que será el show más importante de su historia hasta el momento.
Con 24 años de trayectoria, 6 discos en su haber y miles de shows en vivo recorriendo todo el país de punta a punta y tocando en los principales festivales de música de Argentina, el barrio llega al mítico teatro Ópera.
Los “mostros” coparán la calle corrientes para festejar junto a su público, el escenario resonará con su carrera con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con más de dos décadas de ruta que crece cada vez más.
Será un show imperdible, más que consagratorio para un grupo que conoce el esfuerzo de cada paso alcanzado y ya tiene media vida de camino recorrido.
20:00 hs
26 Abr.
Teatro Opera
Ticketek
Media Vida, es el sexto trabajo de estudio de Andando Descalzo.
Este nuevo disco, personal y maduro, de espíritu festivo y a la vez sensible, exhibe su casi cuarto de siglo de trayectoria a bordo de 11 canciones inéditas, compartiendo viejos y nuevos sonidos.
Bajo la producción artística de Bersuit Vergarabat (Pepe Cespedes y Juan Bruno), Media Vida fue editado en Junio de 2018 y lanzado en un show en La Trastienda con localidades agotadas.
Con dos cortes de difusión sonando en todo el país (El Camino y Media Vida), la banda de Mataderos eligió el mítico Teatro Ópera para celebrar y confirmar su exitoso presente

El álbum se encuentra disponible en Disquerías y Plataformas Digitales.

Andando Descalzo llega  por primera vez al Teatro Opera para presentar su exitosoálbum Media Vida y repasar sus grandes éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA