Alergia a la punta

1

Talleres de Córdoba tenia todas las condiciones para escalar a la punta hace una semana, su rival era Independiente que venia en capa caída con un entrenador como Becaccece que sembraba mas dudas que certezas.La “T” fue derrotado en un partido un tanto loco, por 3-2.

La misma escena, con diferentes actores, se repitió esta noche.Talleres se enfrentaba a Atlético Tucumán con un golpeado Zielinski quien tampoco estaba en su mejor momento como entrenador del cuadro norteño.Sin embargo, fue 2-1 a favor del local y la “T” otra vez la vio pasar.

¿Porque alergia? Según la Real Academia Española, se entiende a la alergia como una reacción provocada en individuos hipersensibles por la acción de determinadas sustancias, especialmente ambientales.Es decir, si uno es alérgico a las abejas y le pica una mientras esta en la pileta (contexto) el cuerpo se brota y se genera una reacción tras la acción del insecto.Bueno, con Talleres pasó lo mismo.Tenia que reaccionar ante los golpes asimilados por Independiente y Atlético Tucumán pero tras los goles de los visitantes, se brotó y no pudo reaccionar a la altura del partido tras el accionar que el mismo partido fue llevándolo.

¿Todos jugaron igual? 

Guido Herrera, quien supo tener nivel de selección hoy está flojo.Tanto en Independiente como en Atlético Tucumán no pudo reaccionar de acuerdo a lo que ameritaba la jugada.

Komar: Por momentos en tiempo y espacio, otras llega tarde.

Pochettino: Qué si, que no.Muy irregular.

Cubas: A mi criterio, el mejor por regularidad.

Menendez: De visitante es como si jugara otro.

Bustos: Junto a Cubas, siempre entrega el corazón y no da por perdida ninguna pelota.

Fragapane: Llego con el cartel de Unión de estrella, solo se destaca por su velocidad.

Dayro Moreno: El jugador numero 12.Antes era “el” 9.

Leo Godoy: Tapido y lucido pero no logra cerrar las jugadas.

Ahora Talleres debe recibir a Lanús, el 20 de Octubre.Un rival siempre difícil y en las mismas condiciones que estaban el rojo y los tucumanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA