Alberto Fernandez tras su regreso al país: “Fue una gira muy positiva”

El candidato a Presidente por el frente De Todos aterrizó en Ezeiza tras reunirse con referentes políticos y empresariales en España y Portugal.

1

Tras la gira mantenida por el continente europeo, la cual incluyó encuentros con el Presidente de España, Pedro Sánchez y el Primer Ministro de Portugal, António Costa, hace instantes arribó a la Argentina el candidato por el frente De Todos, Alberto Fernández.

En lo que se entiende va a ser un nuevo movimiento en el péndulo que la política exterior nacional ha marcado desde siempre, Fernández se mostró muy conforme con las reuniones mantenidas y brindó algunas declaraciones para los allí presentes. 

Creemos que la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio muy estable y porque culturalmente todos los argentinos estamos vinculados a la Unión Europea, asique fue muy importante”, partió por señalar.

En esta linea y aclarando “estar recién llegado”, el ex Jefe de Gabinete ratificó que “la reunión con el Presidente Sánchez, con el Primer Ministro Costa, con los empresarios, todo fue muy útil y muy valioso, no para mí, sino para la Argentina”.

“Le estamos proponiendo a los argentinos no volver al pasado, sino que a partir de los problemas que hoy tenemos ver como encaramos el futuro todos juntos para salir adelante”, continuó.

A tener en cuenta…

Desde las 22hs, Joaquín Morales Solá entrevista a Alberto Fernandez por TN

DEJA UNA RESPUESTA